Fundador Procomar

Premio Empresarial CEOE

Premio Empresarial  AEDA

PROCOMAR S.L es una empresa familiar ubicada en el sector de la construcción.  D. Filiberto Naranjo, con más de 50 años de experiencia como empresario en la construcción,  fundó en el año 1988  PROCOMAR S.L.

 

Hemos ido evolucionando, innovando e introduciendo ideas actuales en el proceso de trabajo. En PROCOMAR  nos ponemos a su servicio: tomamos la información necesaria acerca de su proyecto, lo analizamos y le ofrecemos un presupuesto detallado y adaptado a sus necesidades.

 

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y con experiencia en obra, (Arquitecto, Arquitecto Técnico, Técnicos de  nivel superior e intermedio en prevención de riesgos laborales, Jefes de Obra, Encargados) y sobre todo en cualquier momento podrá dirigirse a los máximos responsables de la empresa. También disponemos de  maquinaria y herramienta propia de última tecnología, constantemente actualizada.

 

            La empresa construye para la administración pública y privada todo tipo de construcción tales como: obra edificación, obra civil, reparaciones, restauraciones, naves, bodegas, cooperativas, etc.  También realizamos mantenimiento para diversas empresas: Alimentación, colegios, tecnología, etc.

 

            En nuestro afán de mejora y satisfacción al cliente, PROCOMAR S.L. está certificada por el "SISTEMA DE GESTION EN LA CALIDAD DE LA EMPRESA SEGUN UNE-EN-ISO 9001:2008".